1ra. Feria y Encuentro de Propiedad Horizontal Por Una Región Caribe Ambientalmente Solidaria.

Hotel Dann Carlton Barranquilla 5 de Junio de 2.015
Las obras de infraestructura que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, el potencial marítimo y portuario, el desarrollo económico y social, el gran atractivo turístico y el asentamiento de importantes empresas, están generado un crecimiento urbanístico que sin duda convertirá a la Región Caribe Colombiana, en la nueva Atenas de Sur América.
Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, siempre han sido espacios claves del Territorio Nacional, por esta y muchas razones, la Corporación Lonja de Propiedad Horizontal y la Fundación Prosperar con el apoyo ICONTEC, dan el primer paso hacia la implementación de una estrategia que busca acercar a la comunidad de administradores, miembros de los consejos de administración y habitantes de los Conjuntos Residenciales, a las nuevas tendencias de protección global de los recursos naturales y a la legislación vigente para la propiedad horizontal, promoviendo la implementación de programas sostenibles asociados a estos temas.

La 1ra. Feria y Encuentro de Propiedad Horizontal, podrán disfrutar de una muestra comercial que cuenta con más de 40 empresas Ambientalmente Solidarias, que ofrecerán a visitantes, propietarios y arrendatarios de los conjuntos residenciales, productos y servicios con descuentos especiales.

En el evento académico los administradores y miembros de los comités de administración de los conjuntos residenciales, recibirán una capacitación certificada por la Corporación Lonja de Propiedad Horizontal, la Fundación Prosperar y el ICONTEC. Expertos panelistas de diferentes organizaciones harán sus ponencias en el salón de conferencias dispuesto para los administradores y consejeros de los conjuntos residenciales y para su comodidad habrá Coffe Break en la mañana, Almuerzo y Coffe Break en la tarde.


Si usted es administradora, administrador o miembro del comité de administración debe inscribirse al evento académico a la mayor brevedad posible e inscribir su conjunto residencial, en ambos casos “SIN NINGUN COSTO” en los teléfonos (5)3569503 o (5)3569337 y en los celulares (300)694-0690 o (320)522-1453.