Se creó el Comité Interinstitucional de la Feria EcoHealth Colombia 2.016


El Pasado 30 de Julio de 2015, en las instalaciones de la Asociación Nacional De Naturistas ASONATURA en la ciudad de Medellín, se creó el Comité Interinstitucional de la Feria EcoHealth Colombia 2.016 que tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla los días 11 y 12 de Marzo del mismo año en las instalaciones del Centro de Convenciones Hilton Blue Garden.

Dicho comité está conformado por el Dr. Ismael Fernando Ochoa Director Ejecutivo De ASONATURA Y José Felipe Mesa Director y Representante Legal De La Fundación Esfera Azul Colombia, quienes estarán encargados de coordinar las actividades a desarrollar con el propósito de llevar a cabo este ambicioso proyecto, que busca reunir al mayor número de organizaciones del caribe, dedicadas al cuidado natural y sostenible de la salud.

ASONATURA tiene presencia en 14 departamentos del país y es reconocida como la más representativa asociación naturista de Colombia. Como asociación gremial sin ánimo de lucro, orientada a fomentar y a consolidar el movimiento naturista colombiano, ASONATURA viene adelantando diversas iniciativas que permitan fortalecer la industria naturista a nivel Nacional.


Recientemente llevaron a cabo el acto de hermanamiento con la Asociación Profesional Española De Naturopatía Y Bioterapia (APENB) lo cual la posiciona a nivel Internacional como la más grande y multidisciplinar organización naturista de nuestro País.





La Fundación Esfera Azul Colombia, gestora de la iniciativa, viene desarrollando una serie de actividades de promoción de una cultura ambiental-mente solidaria, con el respaldo de diferentes organizaciones de esta manera buscan promover la implementación del leguaje conservacionista en todos los sectores de nuestra sociedad, para la protección de la vida en todas sus manifestaciones.

Esta Alianza Estratégica, como la llamaron los funcionarios de ambas organizaciones, abre las puertas a nuevas y productivas posibilidades de unificación inter-institucional y multi-regional de cara a las actuales Estrategias de la Organización Mundial De La Salud en materia del cuidado natural y sostenible de la Salud.

Sin duda alguna, EcoHealth Colombia se constituye como la iniciativa más importante y ambiciosa en procura del fortalecimiento del cuidado de la salud en un país que todos los días demanda más y mejores alternativas para el mejoramiento continuo de la calidad de vida.