Beca 362 2015 Seminar on Economic Development for Developing Countries

Beca 362
2015 Seminar on Economic Development for Developing Countries
Instituto
Peking University
Fecha Límite de Aplicación
20 de agosto de 2015, 4:00 p.m.
Idioma
INGLÉS
Duración del curso
02 al 08 de septiembre de 2015
Requisitos
Indispensable tener la Visa Americana vigente.
Los cursos esta dirigidos a funcionarios que tengan máximo 60 años.  (Aunque en la información del curso encuentran que debe ser menor de 45 años, este requisito fue modificado).
Documentos a presentar
·  Formulario de postulación: El candidato debe diligenciar (con letra clara) sólo los campos que están en inglés y también llenarlos en inglés, incluso si el curso es en español. Así mismo es requisito indispensable que el formulario tenga la firma del candidato que se postula. No olvide colocar la foto del candidato en el espacio donde lo indica, o de lo contrario será devuelta su candidatura. Evite modificar el espaciado del formulario, es preciso que quede en una sola página.
·  Certificación médica de buen estado de salud.
·  Fotocopia clara y escaneada del pasaporte
·  Fotocopia de la visa americana vigente. (Es requisito clave porque los viajes que cubre China a los participantes se realizan únicamente por EEUU)
·  Carta de presentación firmada por el Representante Legal de la entidad, en la que hace explicito el compromiso institucional de apoyar la nominación del candidato y garantizar que en caso de ser seleccionado autorizará que el candidato viaje a tomar el curso. Esta carta debe ser dirigida a Alejandro Gamboa Castilla, Director General de APC Colombia.
Instrucciones de aplicación
1.   Por favor revisar los archivos que se adjuntan a este correo: información de la beca y el formulario de postulación.
2.   Diligencie el formulario y envíelo junto con los demás documentos solicitados en copia digital a APC Colombia al correoyecidcastro@apccolombia.gov.co
Costos cubiertos por la Beca
Tiquetes aéreos (Saliendo desde Bogotá y retornando a la misma ciudad), seguro, hospedaje, traslados y alimentación.
Costos a cargo del becario seleccionado
Otros gastos adicionales no estipulados.

Postúlese lo más rápido posible a este curso!!  Recuerde que el orden de llegada de candidaturas será tenido en cuenta.