“Red De Comités De Desarrollo Sostenible De Propiedad Horizontal Del Caribe Colombiano”.




Es una iniciativa que busca articular a las comunidades habitante de los conjuntos residenciales del caribe colombiano, con el propósito de trabajar juntos por un objetivo común, "la reducción de gases de efecto de invernadero mediante la promoción y fomento del Consumo Responsable".

Durante el mes de noviembre llevaremos a cabo los 4 primeros desayunos de trabajo con los miembros de los consejos de administración de 4 copropiedades, y a partir del mes de enero de 2020 estaremos articulando otros 55 conjuntos residencialesa esta iniciativa, la cual presentaremos en el marco de la 5ta. Feria y Encuentro de Propiedad Horizontal 2020.

Consumir responsablemente es entender que los recursos naturales no son renovables y que las generaciones futuras deben tener las condiciones necesarias para poder vivir. El consumidor elige en el mercado la historia que se contará en el futuro.

La Red/CDS se articulara a diferentes organizaciones con el propósito de fortalecer la gestión de estas comunidades y propiciar cambios no solo a nivel ambiental, sino también a nivel económico, alcanzando un verdadero desarrollo sostenible.